Skip to main content
#
The Marriage Journey:
site map
contact
rss feedour twitterour facebook page pintrestlinkdin
INCIO-en-ESPANOL

Bienvenido a bordo

"¡No les tengan miedo! Acuérdense del Señor, que es grande y temible, y peleen por sus hermanos, por sus hijos e hijas, y por sus esposas y sus hogares"    
(Nehemias 4:14)

Los matrimonios y las relaciones se parecen mucho a tomar un vuelo a través del país. Antes de abordar su avión, ¡realmente no se sabe cómo va ser su vuelo!. ¡Ni siquiera el piloto lo sabe!. Todos asumimos que será un vuelo suave, y damos por sentado que vamos a aterrizar con seguridad. Como cualquier vuelo, los matrimonios pueden comenzar suavemente y estar libres de turbulencias, pero a veces, la turbulencia o desafíos inesperados pueden suceder en cualquier momento. Es importante recordar, que si surge alguna turbulencia o situación, de todas maneras, todos queremos llegar a nuestro destino.
 
Dios es el autor del plan de vuelo ideal (la Biblia). Corresponde a los copilotos (marido y mujer) seguirla. Si se desvían, terminaran en problemas con las autoridades, vagaran en el mal tiempo, o se quedaran sin combustible. Usted no tiene control sobre su destino; todo está en las manos del piloto. Mientras que Dios nos da libre albedrío o libre elección, ya que podemos escoger desviarnos del plan de vuelo ideal. Él es el gran ojo en el cielo, el controlador de tránsito aéreo que puede ver donde están los demás aviones, donde están las tormentas, y entonces velar por su alrededor.
 
Las familias se destruyen por la epidemia del divorcio; los jóvenes están cada vez más expuestos a los perjudiciales medios de comunicación que alimentan el fuego de las relaciones sexuales prematrimoniales, la drogadicción y el suicidio. ¡La pared (matrimonio y unidad familiar) se derrumba! El muro que se derrumbó puede ser restaurado, utilizando los planes de vuelo del libro: El matrimonio es un viaje.
 
Ponemos atención a casi todos los elementos de nuestro entorno (vehículos, casa, ropa, oficina, cuerpo, y más), pero descuidamos nuestros matrimonios. Considere esto, si nunca cambia el aceite en su vehículo, ¿qué sucede? se daña y dejara de funcionar. Cuando descuidamos el hogar; con el tiempo también se convierte en inhabitable. Nos bombardean con anuncios de estilos de vida saludables en los gimnasios, programas de dieta y productos farmacéuticos; todos tratando de convencernos de que "necesitamos su producto para mantener la salud". ¿Ve usted la misma filosofía aplicada a los matrimonios?. Sin mantenimiento, ellos también se ponen enfermos. Nunca escuche un anuncio dirigido a construir un matrimonio sano, fuerte y duradero en los noticieros de la noche, durante la hora de máxima audiencia de televisión o como patrocinador de un evento deportivo importante. ¿Por qué?. Lo más probable, tomamos por sentado el matrimonio; y nadie ha encontrado la manera de sacar provecho o dinero de los matrimonios sanos. Hay más dinero que se ganara en los divorcios. Los abogados, los contadores y los subastadores se benefician de los divorcios. Nadie gana ni un centavo si usted está felizmente casado.


A menudo, Chuck y Mae abren sus sesiones de tutoría describiendo al matrimonio como algo similar a la preparación de un vuelo largo. El vuelo debe tener al avión en buenas condiciones mecánicas, y dos pilotos (Dios más el marido y la mujer como co-pilotos) que cooperan entre sí para seguir al mejor plan de vuelo presentado para ellos. Tienen que seguir sus listas de control, los procedimientos de emergencia, estar preparados para el mal tiempo y situaciones de emergencia que Satanás les depara.
 
El propósito de  El matrimonio es un viaje es para compartir los patrones de vuelo y  crear un matrimonio fuerte, saludable y duradero. Nos gusta llamarlo el gran vuelo intercontinental. Está diseñado para parejas de cualquier edad o etapa en su relación. Usted puede convertir un buen matrimonio en uno grandioso, encontrar la esperanza en una lucha por uno, o tener un gran matrimonio a un nivel profundo y apasionado.

¡Bienvenido a bordo!. Siéntese y disfrute su vuelo.

    The Marriage Journey
    Telephone: (561) 743-3355

    Email us

    It's Not Odd, It's God

    Copyright © 2013-2016.  The Marriage Journey.  All Right Reserved

    Privacy Notice           Legal Notice

    Home  |   About Us    |    Book Store   |  Resources    |   


     Contact Us

    El matrimonio es un viaje
    Teléfono: (561) 743-3355

    Su correo electronico


    No es extraño, es Dios!

    Copyright © 2013-2016. El matrimonio es un viaje
    Todos los derechos reservados

    Privacy Notice           Legal Notice

    Español Hogar  |   Sobre nosotros    |    Para comprar los libros   |  Recursos    |

    Contáctenos