Skip to main content
#
The Marriage Journey:
site map
contact
rss feedour twitterour facebook page pintrestlinkdin
Acerca de los Autores

Mae y Chuck se conocieron durante el séptimo grado de la escuela secundaria, y se casaron en 1969, justo antes de la gira a Vietnam de Chuck.


Cuando comenzaron a liderar en sus estudios bíblicos, vieron cómo su relación centrada en Cristo era "diferente" a las demás. Aunque lejos de tener un "perfecto" matrimonio, su compromiso con Cristo demostraba una paz y felicidad que intrigó a otras parejas.  Esto se convirtió en una oportunidad de guiar a otras parejas para enseñarles a trabajar en su relación y hacer crecer su amor, y  por Cristo, cada día.

Chuck y Mae tienen dos hijos adultos: Glynn y Barbara y siete nietos.

Chuck es Director Ejecutivo y Fundador de Today's Promise, Inc. Chuck es ministro ordenado con más de 25 años de experiencia, como consejero para parejas y superación profesional. Chuck es conocido como mentor de matrimonios de primer nivel, experto en  relaciones, presupuestos familiares y mentor de carreras en todo  el  país, fue reconocido  por el New York Times, CBS Evening News, y la Escuela de Negocios de Harvard, entre otros.  Tiene una licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas de la  Universidad de Barry, donde se graduó con honores.  También fue empleado por el Subsecretario del Tesoro de EEUU en los bancos locales como oficial de préstamos, vicepresidente, y auditor que le proporcionó una experiencia sin precedentes de la industria financiera.

Posee varias certificaciones, entre ellos el Certificado de Enseñanza del Estado de Florida como terapeuta ocupacional para la Educación Secundaria y un certificado de Conceptos Financieros Crown como entrenador y consejero.  Chuck posee la certificación como mentor/consejero de matrimonios y como director de seminarios otorgado por la organización PREPARE/ENRICH, el cual proporciona formación a clérigos,  consejeros profesionales, y mentores de parejas.  También sirve en el quinceavo Circuito Judicial como proveedor registrado de educación matrimonial para parejas que califican para la licencia de matrimonio. Es también instructor principal de SMART START, un curso de formación prematrimonial que enseña a parejas de novios. Es instructor del programa PICK, también conocido como "Cómo evitar casarse con un insensato", una clase que instruye a personas solteras para que se preparen para futuras relaciones de compromiso.

Chuck es co-autor del  libro La Solución para los Matrimonios el cual provee consejos dedicados a mentores/consejeros matrimoniales para tener éxito en ayudar a parejas a  construir las bases para matrimonios exitosos y satisfactorios.

Ahora, El matrimonio es un viaje, un plan de vuelo saludable para tu matrimonio, proporciona el plan para los matrimonios cuando se enfrentan a la turbulencia. Contiene sabias referencias, basadas en la fe, y utilizadas por los autores en sus 45 años de matrimonio.


 

    The Marriage Journey
    Telephone: (561) 743-3355

    Email us

    It's Not Odd, It's God

    Copyright © 2013-2016.  The Marriage Journey.  All Right Reserved

    Privacy Notice           Legal Notice

    Home  |   About Us    |    Book Store   |  Resources    |   


     Contact Us

    El matrimonio es un viaje
    Teléfono: (561) 743-3355

    Su correo electronico


    No es extraño, es Dios!

    Copyright © 2013-2016. El matrimonio es un viaje
    Todos los derechos reservados

    Privacy Notice           Legal Notice

    Español Hogar  |   Sobre nosotros    |    Para comprar los libros   |  Recursos    |

    Contáctenos